Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimotos, Pit Bike, Supermotard - Trofeo Andaluz Velocidad 2010

Esta es una discusión para el tema Minimotos, Pit Bike, Supermotard - Trofeo Andaluz Velocidad 2010 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ya estan publicados los calendarios y reglamentos de este año 2010, los reglamentos los podéis consultar en el fichero pdf ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes

Minimotos, Pit Bike, Supermotard - Trofeo Andaluz Velocidad 2010

Ya estan publicados los calendarios y reglamentos de este año 2010, los reglamentos los podéis consultar en el fichero pdf adjunto.

11/04/2010 Minimotos-Pit Bike-Supermotard de Alcala del Rio-1 Global Motor C.D.

08/05/2010 Supermotard de Monteblanco-1 Federación Andaluza de Motociclismo

23/05/2010 Minimoots-Pit Bike-Supermotard Campillos-1 Global Motor C.D.

29/05/2010 Supermotard de Guadix C.D. La Catedral del Motor

13/06/2010 Minimotos-Pit Bike Malaga-1 C.D. Piratas del Sur

29/08/2010 Minimotos-Pit Bike de Velez-Malaga C.D. Piratas del Sur

12/09/2010 Minimotos-Pit Bike- de Puebla de Cazalla Global Motor C.D.

03/10/2010 Minimotos-Pit Bike-Supermotard de Campillos-2 Global Motor C.D.

09/10/2010 Supermotard de Monteblanco-2 Federación Andaluza de Motociclismo

24/10/2010 Minimotos-Pit Bike-Supermotard de Alcala del Rio-2 Global Motor C.D.

07/11/2010 Minimotos-Pit Bike de Malaga-2 C.D. Amigos de las Dos Ruedas Motosapiensapiens GP
    Archivos Adjuntados
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Como siempre, los no andaluces no puntuan. Me encantan estas federaciones proteccionistas, como cuidan de los suyos, eso da buena muestra de la confianza que tienen en el buen hacer de sus pilotos jejeje así llegarán lejos (en su pueblo).
    Luego nos quejamos de la nuestra, pero vaya tela....
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    710 Gracias en 231 mensajes
    A mi siempre me ha encantado la FAM, es la que más me gusta de todas por lo bién que han tratado siempre a los no andaluces.

Y no se me ofendan los andaluces por que hablo exclusivamente de la federación...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Entrando en materia manu rios es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu rios
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si alos ke son de fuera muy bien para aparentar, a los de aki nos dan por todos los lados y an conseguido ke los pilotos de la categoria gp nos vallamos todos a correr el campeonato copa sur de ANPA.

la primera del ANPA es en cartaya el dia 21 -3-10 y es nacional lo digo para los que son no andaluces ke prueben kon los mejores del pueblo aver ke tal les va..
    aki estamos y os esperamos kon los brazos abiertos

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    710 Gracias en 231 mensajes
    manu rios, quiero decir exactamente lo contrario, que a los de fuera de andalucia siempre nos han tratado fatal, hacías una llamada a la FAM para inscribirte en un campeonato y no solo te decían que si no eras andaluz no corrias, ademas el tratto era demencial. Ahora como no tienen inscritos, dejan a los de fuera correr pero sin puntuar, anda y que les den.

Y duki tiene razón, el no dejar correr o puntuar a los no andaluces solo hace daño a los pilotos andaluces, ya que si solo corren entre ellos no pueden comprobar a que nivel estan realmente.

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    oye angel cartaya eso esta por huelva cerca del rocio nonono..........

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    manu rios no es mi intención meterme con los pilotos, sino con lo federación. Si lo has entendido así lo siento pero no lo has cogido. Lo que quiero decir es que no permitiendo puntuar a pilotos de fuera es dificil que vayan a competir alli pilotos punteros de otras zonas, con lo que el campeón nunca sabrá si es realmente bueno o solo el mejor andaluz. Lo de "pueblo" no lo he dicho en tono peyorativo. No obstante, si lo has entendido así, te pido disculpas pues no era esa mi intención.

A mi ya me pilla muy mayor para ir al Rocio pero me encantaba cuando venían pilotos de otras comunidades al madrileño de minimotos en la categoría de mi hijo (aunque fuera con 5 transfers y/o cigueñal cerrado) porque la única manera de progresar y aprender es competir con pilotos que van más rápido que tú, sean de donde sean.
    Un saludo.

Entrando en materia manu rios es una cantidad desconocida en este momento Avatar de manu rios
    Gracias
    1
    bueno os pido disculpas para empesar, 1º punto cartaya no esta cerca del rocio esta cerca de lepe
    2ºpunto teneis razon en el tema de ke si no bienen pilotos de otras comunidades los pilotos andaluces que solo corran el andaluz nunka podran saber el verdadrero nivel ke tienen
    3ºyo personalmente creo ke la F.A.M. lo ke kiere es acabar con las minimotos en andalucia porke para ellos somos unos KEMAOS asi me dijeron el otro dia en el solon de la moto, ke las minimotos eran para los niños y los kemaos como nosotros los de GP tendriamos ke correr en pit bike o en otra categoria .con este compartamiento creo que se van a kedar un poko solos por ke ya estamos un poko cansados de dictaduras y xulerias de esta gente que creen ke sin ellos no se corre en ningun sitio.

solo desiros ke me perdoneis por el mal entendido y ke lo bonito de este mundo es la competicion y el aprender cada dia algo nuevo de algun piloto , algun mecanico ......y nada ke lo dixo ke el dia 21 aki en cartaya ke es un peazo circuito animaros , un saludo a todos y mucho GASS

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    manu tienes la info completa del resto de carreras para abrir un tema con la lista y que la genta lo pueda ver? y si ya viene la lista de circuitos donde se corre lo bordas

Gracias
    1
    21 -3-10 cartaya ,huelva.. nacional
    4 - 4- 10 copos, almeria
    9 -5 -10 campillos ,malaga, nacional
    27 -6-10 jumilla , murcia, nacional
    22- 8-10 campillos , malaga
    26 -9-10 alcala del rio , sevilla
    ¿? trebujena ,cadiz

esta ultima no se la fecha pero lo que si se es ke va a ser un campeonato muy bonito con unos circuitos de primerisima calidad