|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Minimotos, Pit Bike, Supermotard - Trofeo Andaluz Velocidad 2010
Esta es una discusión para el tema Minimotos, Pit Bike, Supermotard - Trofeo Andaluz Velocidad 2010 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
No te tienes que disculpar de nada manu, es normal que se produzca algún mal entendido cuandos e habla de ...
-
No te tienes que disculpar de nada manu, es normal que se produzca algún mal entendido cuandos e habla de la FAM.
Yo tengo muchos amigos andaluces pilotos de cuando corría en motos grandes, de hecho alguno somos como familia. Y casi siempre que salía el tema había que aclarar que no era contra los andaluces si no contra su federación, joer ellos podían venir a correr al Jarama, al Manchego en Albacete, a todos los sitios sin problemas, pero al resto de los españoles no nos dejaban correr en andalucía y eso cabrea un montón.
Pero ya el colmo es cuando veo que con los niños de 6 años hacen lo mismo.
La primera carrera que corrio mi hijo como federado fué del camp. andaluz en Chiclana con 6 años recien cumplidos. Cuando hice la primera llamada a la FAM para inscribirlo, aún no le había sacado licencia, y el que me cojió el TF sin hacerme ninguna pregunta, solo con escuchar mi acento no andaluz, me dice " si no es andaluz no puede correr ". Menudo sin verguenza.
Finalmente corrio la carrera por que .................................................. .............................. Mientras las cosas sigan así en la FAM tardaremos mucho en bajar a correr a Andalucia.
Última edición por +erre; 10/03/2010 a las 19:51
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Cogiendole el gustillo
Manu, la FAM tampoco mira por los chavales, hasta ayer la categoria alevin se corria con 50cc, una barbaridad. Yo he cogido a mi hijo y nos vamos hacer el madrileño que ya estuvimos en Sakkara y muy bien, quiero dar las gracias por que me senti como en casa y me acogieron muy bien. Y lo que esta claro es que la a la FAM las minimotos parece que se sobran. Es una lástima porque están saliendo pilotos con buena proyeccion y los padres nos tenemos que gastar mucho dinero en salir fuera de Andalucia porque el que se quede aqui, tiene menos futuro que Bud Spencer en Mira quien baila.
-