|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Andalucia esta un poco muertoEsta es una discusión para el tema Andalucia esta un poco muerto en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Pues escribo esto, por ke a mi parecer ante el tema de minimotos, recursos, circuitos, y tal esta un poco ...
-
Cogiendole el gustillo
Andalucia esta un poco muerto
Pues escribo esto, por ke a mi parecer ante el tema de minimotos, recursos, circuitos, y tal esta un poco muerto, a todos los circuitos a los ke e estado yendo an acabado por desaparecer, y nadie muestra ningun tipo de intereses por este deporte ni por su aficion, las ultimas noticias del andaluz ke llegan no son nada buenas.... se suspenden categorias... menuda organizacion.
Pienso que el campeonato de andalucia deberia estar preparado para asistir a la mayor cantidad de gente, con esta opinion no quiero desacreditar el gran trabajo ke hace la federacion, al contrario.
pero me parece ke esta todo muy mal planteado.
¿bueno señores pues como les parece ke esta la cosa por andalucia?
un saludo
-
-
Forero habitual
pues que te vamos a decir, que estamos todos igual en todos los campeonatos todos hacen aguas por todos los sitios.
un saludo
-
-
 Iniciado por Desmodani
pues que te vamos a decir, que estamos todos igual en todos los campeonatos todos hacen aguas por todos los sitios.
un saludo
Pues en el de Baleares, dicen que es culpa nuestra... (willy y mia), que nosotros nos hemos cargado la parrilla. A ver si abren los ojos y ven que en España (y el mundo) hay algo que se llama CRISIS que tiene un poquito que ver en este tinglado... como muestra, todos los campeonatos de españa, que han pegado un bajon del copon. Una pena...
Sin dinero, adios motos... Mucho me temo, que esta pta crisis va a durar bastante tiempo, y que las parrillas enormes, formaran parte del pasado. Asi está el tema, en toda España.
Última edición por xistu; 12/01/2010 a las 16:47
-
-
Forero habitual
xistu no quieras hacerte el loco!!!! SI la culpa es vuestra si no tuvierais motos de 8000 € no pasaria eso en baleares, en el resto de españa es la crisis pero en baleares.................
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
me alegra leer respuestas tan rapidamente, pues por aki minimos para poder coger la mini decentemente me tengo ke recorrer 200 km... cosa ke no hace mucha gracia, es verda que la crisis afecta en todos los sectores...
a mi me encanta montar en minimoto me parece mas economico que cojer la ktm igual de divertido, menos peligroso, pero si no ay donde.....
en el pueblo donde vivo somos cerca de 30 000 habitantes y siempre a habido cerca de 20 motos todos los sabados entrenando..... y con aficion con club y todo y ahora nada de nada.....
al pàrecer esta españa igual...
-
-
Cogiendole el gustillo
joderr e escrito una respuesta larguisima y no se a publicadooo
bueno en definitiva pensaba que el resto de españa estaba mas vivo... no tiene gracia tener que desplazarse 200 km para rodar una tarde...
un saludoo y felices rodadass
-
-
Como en su casa
Si la verdad esto esta un poco parado en andalucía pero surge una cuestión, que podemos hacer al respecto? me temo que poco o nada
-
-
Forero habitual
Yo no estoy de acuerdo, creo que aquí hay afición de sobra, lo que faltan son circuitos en condiciones, pero poco a poco se está consiguiendo, hay buenos circuitos en málaga (3), sevilla (2), almería (2), uno nuevo en granada y uno en proyecto en Cádiz que en unos meses estará operativo.
Lo que está claro que no son gratis y podían ser un poco mas baratos.
Afición también hay, en la última quedada de sevilla fuimos alrededor de 60 motos, y el campeonato andaluz también ha tenido una buena participación, teniendo en cuenta el año en el que estamos que estamos todos un poco tiesos. Y ademas teniendo en cuenta lo mal que lo ha hecho este año la federación andaluza, espero que para 2010 se pkngan las pilas
Quizás es este foro no se mueven demasiados andaluces, eso si es cierto, pero afición si que hay.
-
-
Hombre, en el vídeo que colgaste el otro dia, erais un monton de pilotos compitiendo... para encontrar algo así en el resto de españa, hay que mirar a la temporada pasada o a la otra...
Aqui ya se ha eliminado el peso, ahora, todos los adultos corremos juntos en la misma categoria... ni series, ni protos, ni kg, ni nada... todos a una. Creo que en cataluña se planteó correr a la vez las dos categorias (puntuando por separado) y es preocupante que una comunidad tan ligada al mundo del motor, tenga que tomar estas medidas...
En baleares, antes de la crisis (hasta mediados 2008), teníamos parrillas de mas de 20 pilotos en GP1 (protos +73 kg) y es mucho teniendo en cuenta que en todas las islas no llegamos al millon de habitantes... pero en el 2009 la cosa cambió radicalmente... en la ultima eramos 7 pilotos entre GP1 y GP2.
Aqui, que la construccion es un pilar de nuestra economia, ha hecho estragos en la parrilla. 3 de los 5 pilotos que eramos en TJ Baleares, se han retirado por la crisis y todos pertenecian a la rama de la contruccion.
En fin, que creo que en España, tendremos unos cuantos añitos con parrillas muy cortas, como 4 años atras. De esta crisis no se sale en 3 o 4 años...
Última edición por xistu; 14/01/2010 a las 17:20
-
-
 Iniciado por Desmodani
xistu no quieras hacerte el loco!!!! SI la culpa es vuestra si no tuvierais motos de 8000 € no pasaria eso en baleares, en el resto de españa es la crisis pero en baleares.................
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja
un saludo

Jajajaja, lo que hay que oir. Si a esto de la crisis, le añades que encima mientan diciendo que nuestras motos valen 8000€, u otros comentarios parecidos, entonces no se inscribe ni Dios!!!... sobre todo si se lo dicen a gente que quiere empezar, porque estos, dado su desconocimiento de este deporte, se lo creen (el que está en el mundillo, sabe que es la tonteria mas grande del año).
Willy llegó a utilizar unos neumaticos que hicieron 5 carreras... eso si, con una moto de 8000€!!! jajajaja. Pues eso, que hemos escuchado barbaridades... y las que nos faltan por escuchar! (ojalá, eso es buena señal). Posiblemente este año empezaré con un motor como el que viene de fabrica, solo que llevará cuatro limaditas, nada mas. A ver si quitandole el carter ORO 24k, la moto baja 5000 € de precio!!... (bueno, 2500€ porque la horquilla tambien es de oro 24k y cuesta otros 2500€).
-