Esta es una discusión para el tema video previo andaluz en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; un video del previo del andaluz , aqui si hay participacion pero siempre veo mucha rueda no se creo que ...
Es Michel, un chaval de málaga que también ha estado haciendo la copa de campeones y consiguiendo muy buenos resultados, creo que al final ha quedado 4º o 5º, va con una GRC y pertenece al Team Lobato.
El vídeo es de la carrera de Málaga de 2009, última cita del andaluz, y al que se ve entre michel y Maikel no es manzano, es Juanma de Granada, también hizo un segundo puesto en la copa de Campeones quedando por detrás de Maikel y por delante de nuestro querido Xistu
Es Michel, un chaval de málaga que también ha estado haciendo la copa de campeones y consiguiendo muy buenos resultados, creo que al final ha quedado 4º o 5º, va con una GRC y pertenece al Team Lobato.
El vídeo es de la carrera de Málaga de 2009, última cita del andaluz, y al que se ve entre michel y Maikel no es manzano, es Juanma de Granada, también hizo un segundo puesto en la copa de Campeones quedando por detrás de Maikel y por delante de nuestro querido Xistu
Esa es Vélez 2008, 2ª Carrera del Campeonato, ganó Maykel seguido de Álvaro y tercero Michel, el trazado es pequeño pero muy guapo, la "s" que se ve en subida desde el fondo es impresionante, la última parte de esta, la haces a una rueda casi sin notarlo.
Me acuerdo de ese domingo que pasamos un calor impresionante, en pleno Julio en Málaga...
Para el que lo quiera probar, el 30y31 de enero hay una quedada allí por 35 euros los dos días.