|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
SUSPENDIDA LA CATEGORIA DE GP PARA 2009Esta es una discusión para el tema SUSPENDIDA LA CATEGORIA DE GP PARA 2009 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Esto es para que veais como actua nuestra federacion Andaluza de motociclismo. todo esto se ha montado por negarnos a ...
-
Cogiendole el gustillo
SUSPENDIDA LA CATEGORIA DE GP PARA 2009
Esto es para que veais como actua nuestra federacion Andaluza de motociclismo. todo esto se ha montado por negarnos a correr una carrera en un poligono industrial con sus bordillos y sus farolillas.
Esto es una venganza india, o correis donde nos salga de los cojones a nosotros (la federacion) y a global motor o a tomar por el culo, asi de claro.
Me comunica Roberto de la federacion que segun reunion mantenida esta tarde entre ellos (la federacion y los de global motor han decidido que la categoria GP sea suspendida y quieren salvar las demas categorias a las que intentaran meterlas con los scooters y supermotard en circuitos decentes. ALGO HEMOS CONSEGUIDO.
En primer lugar me pregunto ¿porque se reunen con el club deportivo global motor? y no con los demas clubes? aqui el club que mola es global motor, los demas somos unos pardillos.
Porque ahora si se pueden meter a las categorias inferiores en circuitos mejores y no a los de GP? claro si suspenden el campeonato tendrian que devolver el dinero de las licencias a todos y eso seria demasiado, asi solo tendrian que devolver el dinero solo a los de GP y esto creo que nos costara bastante conseguirlo pero lucharemos para que asi sea, tambien veremos con abogados si suspender una sola categoria seria legal o no. por otro lado al meter a estas categorias con los scooters y supermotar tendrian problemas de horarios y claro con una categoria menos(GP) seria menos problematico. Tenemos que recordales a los de la federacion que el fin de esta es promover la cantera y fomentar este deporte a todos los niveles, es vergonzoso ver las inscripciones del campeonato de Andalucia de motociclismo, comparadas con las de otras federaciones, claro que con este comportamiento asi nos va.
Deciros que la union hace la fuerza y si nos mantenemos todos unidos podremos conseguir hacer un buen campeonato aunque tengamos que pagar el impuesto revolucionario a la federacion. Es una pena que esta decision no la hayan tomado solo los de la federacion sino que hayan colaborado los de global motor, ¿como un club deportivo organiza presuntamente eventos deportivos para ganar dinero si se supone que estos clubes se forman sin animo de lucro? cuanto dinero recibiran de las subvenciones de la Junta.
Bueno estoy indignado saben estos señores los dineros que todos nos hemos gastado para participar en este ¿campeonato? para que nos dejen tirados de esta manera? ¿quien nos devolvera este dinero? ¿podriamos pedir daños y perjuicios por todo esto? lo veremos.
Esperamos contar con la solidaridad de todos los participantes.
Saludos A TODO GAS
Última edición por castillateam; 03/09/2009 a las 01:56
-
El Siguiente Usuario Agradeció a castillateam Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Mucho ánimo, a seguir luchando.
-
-
Valla tela, ahora andan " invitando " a los pilotos de Madrid a correr el Andaluz de velocidad, por que tienen las parrillas vacías, cuando antes era el único sitio donde no te dejaban correr si no tenías tramitada la licencia con esa federación, aunque tuvieras tu licencia nacional en regla.
https://www.fedemadrid.com/noticias?page=2
Cada uno recoge lo que siembra...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Pues menuda federación... La verdad es que cada una tiene lo suyo, pero en fin, a seguir luchando.
Esta noticia me llena de preocupación ya que pronto se acerca la copa de españa en Andalucia y no sé si todo va bien, ¿sabeis como está el tema?
Saludos y animo!
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Xistu, ayer estuve hablando con el vicepresidente de la federacion andaluza y entre otras le pregunte por el tema de la I Copa de España
y me dijo que ellos no tenian constancia de que se fuera a celebrar ninguna carrera de la copa, que no habian recibido ninguna noticia al respecto y que nadie les habia comunicado nada del tema.
Asi funcionamos por aqui.
Saludos A TODO GAS
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Pues yo os animo en esa iniciativa, ya que no mereceis correr en parkings de feria con el riesgo que conlleva,me parece perfecta la actuacion de los pilotos
-
-
Xistu el tema de la copa te lo respondo en el otro post.
-
-
Si, te invitan a participar pero sin puntuar, que cachondos, solo a rellenar parrilla. Lo que no se es como la Fed. Madrileña se presta a poner el mensaje y a hacerles el "caldo gordo"
-
-
Entrando en materia
la cosa por andalucia esta muy jodida,, yo soy piloto de la categoria de gp y estoy aburrido de esta federacion desde hace ya unos años, estos tios en vez de ayudar al piloto intentan sacarle todo su dinero y amargarlo asta el punto de ke dejes de correr o te marches a otras comunidades a correr, la lian en todas las categorias y a los ke tenemos mas de 25 años kreo ke nos ven komo un estorvo y nos kitan del medio para dejarles hacer lo ke kieran kon los jovenes pilotos ,,
un saludo a todos
-