|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª carrera Andalucía - motoclub "Piratas del Sur"
Esta es una discusión para el tema 3ª carrera Andalucía - motoclub "Piratas del Sur" en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas, me gustaría empezar a mover un poco el tema ya que los de las baleares necesitamos tiempo para organizar ...
-
3ª carrera Andalucía - motoclub "Piratas del Sur"
Buenas, me gustaría empezar a mover un poco el tema ya que los de las baleares necesitamos tiempo para organizar el viaje por temas económicos (cuanto antes se saquen los billetes, mas barato cuesta) Se sabe ya si la fecha del 18 de Octubre es definitiva?. ¿Como está el tema?
Saludos.
-
-
-
-
jiji jaja tienes ganitas heeeeeeeeeeeee
-
-
Pues ya ves... llevo 1 mes sin montar y estoy de los nervios!
Me pusisteis los dientes largos en la higuera... no quiero que vuelva a pasar!
Voy a por ti... jejeje
-
-
Xistu esa carrera la organiza el motoclub "Piratas del Sur", supongo que ira todo sobre la marcha, pero me informo y te cuento,un saludo.
-
-
Si porfavor...
He hablado con Gatell y dice que la fecha es casi definitiva ya que esta carrera no pertenece al Andaluz y se ha elegido la fecha para utilizar conjuntamente con otra competicion de scooters y supermotard. Asi que en principio, la fecha es inamovible, a no ser que los scooters/supermotard la cambien.
He estado mirando el circuito y es una pasada, tiene homologación internacional para karting, es largo, tecnico y muy completo. Se me hace la boca agua!!! jejejeje.
Lo malo es lo lejisimos que está de Barcelona y Valencia. Los catalanes se van a tragar mas de 1000 km y los valencianos (y nosotros) casi 700km.
Por eso insisto en las fechas y en mover todo esto pronto, hay que organizarlo todo muy bien en temas de fechas por el rollo de los barcos. Quizas nos toque a nosotros estar de Jueves a Lunes en la peninsula porque para octubre, bajan la cantidad de viajes en barco. Es una movida para nosotros... hasta estamos barajando la posibilidad de enviar las motos a TJ e ir nosotros en avión a Sevilla... como en moto GP!!! jajajaja
-
-
Xistu pues no seria mala idea eso que dices, cogiendolo con tiempo los billetes de avion salen muy baratos e imaginate la de horas que te ahorras
-
-
Si, pero la ptada es la carpa, las mesas, las herramientas, los recambios...
A ver si hay sitio en la carpa de tj porque siempre está petadisima, pero segun como, le envío la moto a Jordi, que me eche una mesa y me pongo junto a Manzano... así le cambio el motor sin que se de cuenta! jajaajaja
No se, tenemos que sentarnos y ver que es lo mejor, tampoco nos gusta ir "de gorras" llegando en avión con todo montadito y listo para rodar... pero seria la hostia eh??? jejeje
Tambien queremos entrenar con los 50cc lo maximo posible ya que hasta 13 dias antes de la copa, tendremos que llevar los 39cc para el balear, después a montarlo todo y probar que todo funcione, carburación y acostumbrarse a la caballeria extra. A ver si de una vez por todas, llegamos al circuito en condiciones...
Última edición por xistu; 05/08/2009 a las 18:13
-
-
Cogiendole el gustillo
por ahora todo esta confirmado exepto a un problema que hay que no creemos que afecte a la copa de españa si se algo informo
-
-
Ya empieza a faltar poco, ¿como está el tema? ¿Va todo bien?
Empiezo a estar nervioso! jkejeje
-