|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª carrera Andalucía - motoclub "Piratas del Sur"Esta es una discusión para el tema 3ª carrera Andalucía - motoclub "Piratas del Sur" en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; buenas xistu, comentarte que ya llevamos varios meses en contacto con la federacion española(RFME) pasando informes,reglamentos,etc,etc. para lograr la tan ...
-
buenas xistu, comentarte que ya llevamos varios meses en contacto con la federacion española(RFME) pasando informes,reglamentos,etc,etc. para lograr la tan ansiada COPA de ESPAÑA 2010, federada y en toda regla.
No es facil,ya os lo comunico, al igual que tampoco hay nada seguro todavia, ya que aun hay muchos temas pendientes, entre ellos los costes del campeonato, pero deciros que estamos luchando al maximo para sacarlo adelante,tambien comentaros que ya hay motoclubs interesados en organizar pruebas del campeonato, que constaria de 3 o 4 carreras.
Lo que si os puedo asegurar es que esta copa no contaria con las categorias alevines, ya que la RFME esta quitando esta categoria de todas las especialidades,dicen por el bien de los niños ya que si un niño de Barcelona tiene que correr una prueba de p. ej. cross en Sevilla, el padre lo hace perder del colegio tanto dias anteriores como posteriores.
Asi que en cuanto tenga noticias os lo haremos saber lo antes posible.
-
-
 Iniciado por javier acuña
Lo que si os puedo asegurar es que esta copa no contaria con las categorias alevines, ya que la RFME esta quitando esta categoria de todas las especialidades,dicen por el bien de los niños ya que si un niño de Barcelona tiene que correr una prueba de p. ej. cross en Sevilla, el padre lo hace perder del colegio tanto dias anteriores como posteriores.
Asi que en cuanto tenga noticias os lo haremos saber lo antes posible.
Manda guevos, la escusa tan absurda que pone la RFME para no complicarse la vida en organizar carreras para los niños, ahí esta mirando por la cantera si señor. ¿ Es que se va a correr los miercoles ?, mi hijo está corriendo fuera de su comunidad y no ha faltado a un solo día a clase por este motivo. ¿ Los niños "pilotos" italianos van peor en los estudios que los Españoles por tener un campeonato nacional ?, me parece que no.
España es el pais de la hipocresía, que asquito me da de verdad.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Es una lastima la verdad, ya que personalmente a mi me encanta ver las carreras de los nanos,incluso los entrenos y siempre me sorprnden si no uno otro.
Pero de momento la respuesta a esta categoria es un "NO" rotundo, y no tan solo en categoria de minimotos.
Esperemos que esto cambie algun dia y los podamos ver en un campeonato nacional.
-
-
Pues mala noticia para los peques, buena para los adultos.
A lo que a nosotros nos afecta, me parece que el echo de llamarse "copa de españa" o "campeonato de españa" es una gran diferencia. La federación balear solo paga CAMPEONATOS nacionales, las COPAS no. No se si hay mucha diferencia en la practica, pero si a la RFEM no le importa demasiado, que se llame "campeonato de españa" seria beneficioso para los isleños. Desgraciadamente aquí si que hace esa distinción y ya intentamos colar este año la "copa" que hemos echo, pero nanai, si no es campeonato nacional, ni empiezan a mirar papeles.
¿Sabeis ya las fechas de las carreras?
Última edición por xistu; 08/09/2009 a las 16:04
-
-
11 oct Villena?
01 nov Oliva?
Habrá después la "II CARRERA DE CAMPEONES" en diciembre?
Nos estan quitando carreras del balear y hacer media temporada me sabe a poco jejeje. La ptada es que voy a llegar a valencia sin ritmo de carrera, pues 3 meses sin competir se notan!.
El lado bueno: ya casi casi somos Campeones de Baleares!!!
Solo necesito 9 puntitos (supuestamente queda 4 mangas) y matematicamente TJ Racing Baleares habrá conquistado el campeonato, con muchisimas posibilidades de conseguir un doblete con willy y yo en todo lo alto!!!
a ver en principio, cuando un campeonato es nuevo, siempre se hace un par de años bajo la denominacion de "copa" y si todo va bien pasa a denominarse campeonato(ademas creo que deben ser como minimo 7 carreras).
Supongo que no te harian caso porque aunque miraran papeles esa copa no existe, entonces dificilmente te la podrian subvencionar.Pienso que una copa de España si que tendrias opcion.
II CARRERA de CAMPEONES???? pienso que este año no es necesario ya que nos estamos viendo continuamente en la copa todos los pilotos,pero bueno todo es verlo, ya que pienso que fue un evento muy grande y de mucha importancia para todos los minimoteros.
Este año estaba pensando en una de Resistencia por equipos pero aun quedan unos cuantos cabos sueltos.
Por ultimo darte la ¡Enhorabuena! por ese campeonato, ya que no creo que seas tan capullo de no sumar 9 puntos en 4 carreras
-
-
 Iniciado por javier acuña
a ver en principio, cuando un campeonato es nuevo, siempre se hace un par de años bajo la denominacion de "copa" y si todo va bien pasa a denominarse campeonato(ademas creo que deben ser como minimo 7 carreras).
Supongo que no te harian caso porque aunque miraran papeles esa copa no existe, entonces dificilmente te la podrian subvencionar.Pienso que una copa de España si que tendrias opcion.
II CARRERA de CAMPEONES???? pienso que este año no es necesario ya que nos estamos viendo continuamente en la copa todos los pilotos,pero bueno todo es verlo, ya que pienso que fue un evento muy grande y de mucha importancia para todos los minimoteros.
Este año estaba pensando en una de Resistencia por equipos pero aun quedan unos cuantos cabos sueltos.
Por ultimo darte la ¡Enhorabuena! por ese campeonato, ya que no creo que seas tan capullo de no sumar 9 puntos en 4 carreras  
Buf, pues como sea "copa de españa" aunque esté homologada por la RFEM, me parece que va a tocar apoquinar, pero en fin, el año que viene, si conseguis la copa oficial, la prioridad de willy y mia es salir al nacional por encima del camp. balear.
Una resistencia por equipos seria la rehostia, muy buena idea. Si la pasta lo permite, cuenta con willy y conmigo como equipo.
Lo del campeonato balear, pues si, hay que ser capullo para no conseguirlo, pero yo soy capaz de cualquier cosa! jajajaja. De todas formas, los 9 puntos es para que matematicamente no me pille el 3º, pero willy está a 51 puntos, aunque lo importante es que quede el título en el equipo. Para que Willy no me pille, necesito 28 puntos en 4 mangas, sería una catastrofe no conseguirlo. De momento, hay que esperar porque hay follon con las carreras del Balear, no sé si se correrá mas carreras este año. Hay cierta incertidumbre y es una ptada, porque tampoco puedo transformar mi moto en 50cc para ir afinandola de cara a valencia y olvidarme del 39cc sin saber si se va a correr el balear o no.
Última edición por xistu; 08/09/2009 a las 17:27
-