|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿ que opinais ?
Esta es una discusión para el tema ¿ que opinais ? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno señores, por mas que lo veo no logro entender en que se basa la federacion para decir que montar ...
-
¿ que opinais ?
Bueno señores, por mas que lo veo no logro entender en que se basa la federacion para decir que montar un embrague de tres masas en las 4,2 no es legal.

lo que esta claro, es que en el reglamento de 2009 no hay ningun articulo que respalde la desicion que tomo la federacion el pasado 21/06/2009.
saludos.
-
-
Buenas,
Pues yo leyendo esa parte del reglamento...yo creo que podrás montar cualquiera de los 2 embragues... El de 2 zapatas es más brusco al salir, y el de 3 más progresivo...
-
-
Hola , decirte que esa apreciacion tecnica por parte del verificador de turno es una autentica estupidez , ya que tanto los 2 como 3 zapatas son convencionales ( lo puntualizan porque ya existen prototipos tipo variador) , demostrando poca seriedad y una falta de conocimientos aplastante. Los reglamentos estan para que se los lean ambas partes; verificadores y pilotos.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Y para la copa de España, cuando visite Andalucía, sera ilegal el de 3 zapatas? joer es para matarlos! 
-