Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿ que opinais ?

Esta es una discusión para el tema ¿ que opinais ? en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno señores, por mas que lo veo no logro entender en que se basa la federacion para decir que montar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    chuki1490 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿ que opinais ?

Bueno señores, por mas que lo veo no logro entender en que se basa la federacion para decir que montar un embrague de tres masas en las 4,2 no es legal.

lo que esta claro, es que en el reglamento de 2009 no hay ningun articulo que respalde la desicion que tomo la federacion el pasado 21/06/2009.

saludos.

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Buenas,
    Pues yo leyendo esa parte del reglamento...yo creo que podrás montar cualquiera de los 2 embragues... El de 2 zapatas es más brusco al salir, y el de 3 más progresivo...

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , decirte que esa apreciacion tecnica por parte del verificador de turno es una autentica estupidez , ya que tanto los 2 como 3 zapatas son convencionales ( lo puntualizan porque ya existen prototipos tipo variador) , demostrando poca seriedad y una falta de conocimientos aplastante. Los reglamentos estan para que se los lean ambas partes; verificadores y pilotos.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo castillateam va por un camino distinguido Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola , mirando el reglamento de la Federación NO dice en ningun lado que el embrague tenga que ser de 2 ó 3 zapatas, solo dice embrague convencional (centrifugo seco, no variador) creo que si estuviera prohibido el de tres zapatas, tendrian que haberlo especificado y no es el caso, por lo que a mi entender teneis toda la razon.
    Saludos A TODO GAS

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Y para la copa de España, cuando visite Andalucía, sera ilegal el de 3 zapatas? joer es para matarlos!