Estos son los documentos y los argumentos por los que se anula la prueba, estamos siguiendo todos los cauces legales dado que es algo ilógico y vergonzoso, no entendemos como el mismo ayuntamiento por un lado se involucra en la organización, y por el otro se niega, en breve espacio de tiempo publicaremos mas información.
Sabemos que hemos hecho bien nuestra labor, hemos invertido tiempo, dinero y muchas ilusiones, sentimos la perdida económica, pero nos duele mas la moral, tanta ilusión puesta para nada.
Nuestro agradecimiento a todos los que nos están apoyando, podéis tener la seguridad de que no pararemos hasta conseguirlo, CERTIFICADO DE OFICIALIDAD
Respuesta a la solicitud formulada por el IMD el 2 de Junio
Pues nosotros no podíamos ir a esa carrera por motivos que no vienen al caso, pero solo puedo decir que menuda banda de hijos de p. esos vecinos que no permiten a esos niños del cartel de la carrera poder disfrutar un día de su deporte favorito, que molestias iban a ocasionar ? en un evento que se celebra durante el día ? tambien llamo hijo de p. al concejal de urbanismo que anula la prueba y otro hijo de p. perro de mierda es el funcionario que envía el fax el 18 de septiembre estando la carta redactada desde el día 10.
Ala por lo menos me he quedao agusto.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es