Esta es una discusión para el tema Campeonato Andaluz 2008 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Primera carrera del andaluz 2008 en la categoria GP.
YouTube - carrera marmolejos 2008...
CARRERA DE CHICLANA - TROFEO ANDALUZ 2008 - CATEGORIA JUNIOR GP
Pues breve video de lo que fue la carrera de junior gp , donde mi compañero y yo volvimos a darlo todo en la pista y dejamos el pabellon del equipo "STOP & GO" bien alto quedando segundo y primero respectivamente. El video solo contempla las primeras vueltas, cuando pueda metere el video entero. Lastima que Maikel no corrio con su BMS , ya que la categoria GP no estaba convocada y no tubimos la oportunidad de volver hacer Triplete de equipo.
muuy buenos los videos y enorabuena por tu victoria en chiclana espero tu primer puesto en el open andaluz de minimotos y tengo que comentarte una cosa por msm conectate hoy sabado a las 4 de la tarde si puedes o por la mañana a las 12 si puedes claro pero bueno no te desvio mas el post y espero mas videos de todas las carreras un saludo y felices plegadas nos veremos en villamartin
Marcadores