Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08

Esta es una discusión para el tema 4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08 en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
felicidades por esa buena carrera tio... tu hijo tiene madera...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    felicidades por esa buena carrera tio... tu hijo tiene madera
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Mrubio, como siempre, estas en todo jejejej

Bueno ahí va esa croniquilla:

Llegamos el Viernes por la tarde desde Madrid, sacamos la mini del maletero y ala a darle al mango...

Desde el 1er momento me di cuenta que había nivel, pocos inscritos en su categoría pero joer, todos iban rapido y lo que es más importante, se les veía con mucha ansia de victoria.

El circuito me recordaba a La Princesa por eso le dije a Manu que rodase como se hace en la pista de Móstoles, mobiendo el culo muy rápido encima de la moto y metiendo la cabeza hacía el ápice para hacer girar la moto con rapidez e ir enlazando curva tras curva.

El viernes lo veía negro, aunque Manuel iba mejorando, no estaba al nivel de los otros y pensaba que lo mismo entraba de los últimos, pero el sabado desde por la mañana comenzo a mejorar muy rápido y el crono iba bajando poco a poco.

En los cronometrados se puso la pila y cuando pillo pista sin tráfico le salio una vuelta magistral y marco un 28,7 , crono que le metía el 3º en la parrilla igualado al 2º que era una niña que volaba, iba muy rápido. el 1º estaba un paso por delante de los demas, le metio 1 seg a ambos.

Para la carrera quise calmarlo un poco, no queria que le pasara lo de las 2 últimas carreras, que se callo en las 1as vueltas rodando en cabeza por ir demasiado encendido, esto unido a que no realizo una buena salida por que se lió con el semaforo hizo que no se pudiera enganchar al grupo de cabeza, pero al final entro 4º. Creo que fue una buena carrera para ser su 1ª oficial y más viendo el nivel que había. Yo me vuelvo muy contento, él un poco menos por el ansia de podium que tiene jejejej.

Tengo que decir que la carrera ha estado perfectamente organizada, empezando por el club de minimotos de Chiclana y siguiendo por la F. Andaluza, todo muy profesional y con un spiker animando en cotarro de una forma asombrosa, diciendo los nombres de los pilotos y radiando la carrera por los altavoces parecía que estabamos en viendo una minicarrera de motoGP. Volvemos muy contentos por el buen fin de semana que hemos pasado en Chiclana.

Aquí os dejo un pequeño video-resumen, no hay mucho por que mi mujer cuando Manuel está en pista se pone un poco nerviosa y deja de grabar, pero os podeía hacer una ides del ambiente tan fenomenal que había en el circuito.

YouTube - Carrera de Chiclana

manugas muchas felicidades por el resultado. se va demostrando lo que vales !!!! eres un maquinon!!!!

+erre es una maravilla ver esa relaccion padre/hijo, ver como le explicas las cosas en la linea de meta y como te atiende manu y supungo que te debe hacer caso...

estoy seguro que de esa manera vais a disfrutar muchos años juntos de las motos, sin broncas ni malos rollos etc......

sois un gran equipo!!!!!!!!! y ya teneis un fan en el club!!!!!

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    muchas gracias a todos.

Largo, en el circuito es en el único sitio que me hace caso jajajja, de momento.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Dentro de poco espero poner unos videos de la carrera de chiclana , aunque no se como me quedaron porque como estaba en la organizacion cada vez que se caia uno tenia que dejar de grabar y ayudarle . Bueno espero ponerlo pronto .
    Un saludo .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aver si es verdad

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alguien me puede decir algun enlace para ver fotos de la carrera de chiclana ?

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Pues yo tampoco tengo fotos andovy, pero en el circuito vi algún fotografo pofesional, no se si sería de la federación, pero he estado buscando y no veo nada.

Cogiendole el gustillo moteroangel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tampoko e encontraoo naa...xD y eso k abia algunos...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en la paguina de la fam sale el proximo numero de la revista preparque y salen unas cuantas de fotos.

Echando un vistazo antokfmx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira que yo queria haber estado alli, tendriais un montón de fotos para ver.
    Pero mi niña se decdió a nacer..........................

Os parece bien si nos conocemos en villamart???????

Un saludo