|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva Web del Circuito de VillamartínEsta es una discusión para el tema Nueva Web del Circuito de Villamartín en el foro ANDALUCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Ya esta funcionando la web del Circuito de Villamartín, podéis visitarla en la dirección || www. c i r c ...
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
olle donde esta ese circuito..
salu2
-
-
Forero habitual
Buenas pokefont, está en la Provincia de Cádiz, a 20 minutos del Circuito de Jerez
Salu22222!!!
-
-
-
-
Echando un vistazo
Pues a mi me fastidia un poco, porque desde Algeciras tengo un buen paseo, que si no vaya que si me llegaba.
Aunque solo fuera para sacar fotos
-
-
Cogiendole el gustillo
antokfmx esta a una hora y media, acercate y disfruta
-
-
Forero habitual
desde luego que te merece la pena, y no solo por el trazado, si no por la gente que se reúne allí que son de arte, este viernes vamos a rodar a partir de las 8 de la tarde, a ver si te animas
Salu222!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Que pasa, tdm??? ya ves, yo por aki tambien jajaja... kiyo, que pasa con la paguina del gp-bikes que hace ya 2 semanas por lo menos que no puedo entrar ??
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
Forero habitual
hombre Andovy que pasa!!
Parece que hay un problema con el servidor, pero está semana se quedará solucionado y volverá a estar activa y ya funcionando al completo, de todos modos lo anunciaremos en los foros.
Salu22!!
Por cierto estuve rodando ayer en el circuito de las cabezas que me han dicho que lo diseñaste tu, y para el espacio que tenias, esta de arte, echamos una tarde de las buenas. Pequeñito pero muy técnico, me ha gustado, lo mismo esta semanita volvemos a ir.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias por el cumplido tdm hize lo que pude para el poco terreno que disponia. Pedimos un monton de veces que nos lo agrandaran pero ya ves, de momento nada. Yo no suelo ir ya alli, pero la verdad es que para lo chiico que es , es bastante tecnico.
Venga tio, un saludo y aber si solucionas pronto lo de la web.
Y aver si voy un diita destos a villamartin por que es el mejor circuito del mundo de minimotos.
-