|
maquina yo tengo una igual fuy el primero en comprarme la zpf 2008 jejej
normalmente viene con motor de 50cc.. compruebalo en el cilindro que se ve , mira si pone d40 o d.36
si pone d40 es de 50cc el escape vale para 40 y 50 es muy parecido a un bzm racing ..
si kieres que te de unos consejos de esta moto dimelo.
lo del tefron que dices no hace falta ,, yo la tengo y solo se a kitado el color negro del basculante no se come nada
lo que si que deves de hacer es cambiar el rodamiento de la camapan y poner uno weno porque a mi se me rompio el primer dia jeje
comprueba la bomba del agua que no este cogida que a las 2 semanas se me griparon los rodamientos de la bomba del agua.
en cuanto puedas cambiale los rodamienos del ciweñal porque son de hierro y ponle unos wenos.
de carburación vienen un poco finas,, subele a 110 el chicle de alta y veras como mejora ,, el motor va bien pero hazle lo que te digo si kieres tener moto para años. jejej y de temperatura especial tienes el mismo radiador que yo ,, ahora que hace frio tapale la mitad del radiador jeje
ahh reaprieta todos los tornillos para evitar problemas que yo casi me mato con el la rueda de atras se me solto y uff no me mate de milagro jeje .
|