|
Bueno, hola a todos, acabamos de llegar de la princesa y como siempre las carreras no han defraudado, la organizacion un 10 como siempre, todas la carreras han estado bien y felicito a todos los pilotos/a por meterse ahi y darnos espectaculo, pero me quedo con la carrera de los pekes, sinceramente hoy me han dejado con la boca abierta, en todos los sentidos pilotaje, madurez (aunque sean unos nanos) y corazon. Primero decirle a Oscar que ha sido una faena enorme su caida porque el sabe que hubiera estado ahi con los primeros y que ha sido para mi un campeon animando a sus compañeros , sabiendo que el estaba por dentro muy triste por no poder correr, animo que habra mas oscar, Manuel tambien ha tenido mala suerte y se ha caido otro que tambien estaria delante y ese saludo al publico ha sido total, Alex muy buena carrera nos habeis echo brivar a todos y por supuesto a MIguel y Cesar que no tengo palabras porque me he quedado sin voz animandoles ,unos maquinas,. y para el campeon un oeoeoeoeoe muy grande. Chicos sois los mejores. Un beso para todos.Bueno ahora voy a hablar de Sara que ha echo mmuy buen tiempo pero una salida espantosa jajajaja ya aprendera. A Fernando (el profe) no les has defraudado ni a mi tampoco un besote ah y a Dany (nimrook) un maquina tio porque correr como los has echo tiene mi mas sincera admiracion jajaajaj (he sufrido mucho contigo). Y a todosl os demas muchos besitos lo habeis hecho todos muy bien.
|