|
Problemas GP9 de impormotor
Bueno ante todo me presento, estoy encantado de unirme a esta comunidad.
Comento mi caso.
La verdad es que hace poco compre una GP9 "Replica Blata elite" en impormotor y bueno la verdad es que la hice todo lo necesario antes de arrancarla quite la buji eche aceite tire levemente y arranque y la deje 5 minutillos para que el piston y la camisa se conocieran.
Bien el caso es que el domingo la probe y no andaba nada, yo pero 70 Kilos espere un poco para hacer el rodaje del embrague y regule el embrague y lo puse a 22mm y a 21.5, y la moto no tira, he revisado todo carburador cambiado laminas, cabiada la bujia por una NGK y la moto no anda nada es decir no estira y tiene muy poca salida, "la moto se queda a medias", como ha estado todos los dias lloviendo pues no la he podido probar mas, el caso es que me he puesto en contacto con impomotor, y me dicen que revise todo lo que ya he revisado, ya ademas la moto hace cosas raras es decir cuando estoy acelerando es como si cortara derepente. Estoy desesperado dos mecanicos amigos mios me han dicho que esto benia semigripado y es posible que esten mal los segmentos en fin solo me falta abrir el motor.
El caso es que solo anda los 5 primeros metros luego puedo adelantarla facilmente con mi china de aire.
Como es posible que una tienda como impormotor te de diga que esa moto tiene 8.5 Cv y no las pruebe antes de mandarlas, y me da la sensacion de que se quieren lavar las manos. En fin posteare aki la respuesta de impormotor a mi problema.
Un saludo. y gracias
|