Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 5 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
23 Respuestas, 252 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 173 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,796 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 131 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 182 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 23 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 514 Vistas
Ver post
Old 11-abr-2008, 04:48   #1 (permalink)
zarpo
Echando un vistazo

Lugar: Madrid
zarpo es desconocido
Problemas GP9 de impormotor

Bueno ante todo me presento, estoy encantado de unirme a esta comunidad.

Comento mi caso.

La verdad es que hace poco compre una GP9 "Replica Blata elite" en impormotor y bueno la verdad es que la hice todo lo necesario antes de arrancarla quite la buji eche aceite tire levemente y arranque y la deje 5 minutillos para que el piston y la camisa se conocieran.

Bien el caso es que el domingo la probe y no andaba nada, yo pero 70 Kilos espere un poco para hacer el rodaje del embrague y regule el embrague y lo puse a 22mm y a 21.5, y la moto no tira, he revisado todo carburador cambiado laminas, cabiada la bujia por una NGK y la moto no anda nada es decir no estira y tiene muy poca salida, "la moto se queda a medias", como ha estado todos los dias lloviendo pues no la he podido probar mas, el caso es que me he puesto en contacto con impomotor, y me dicen que revise todo lo que ya he revisado, ya ademas la moto hace cosas raras es decir cuando estoy acelerando es como si cortara derepente. Estoy desesperado dos mecanicos amigos mios me han dicho que esto benia semigripado y es posible que esten mal los segmentos en fin solo me falta abrir el motor.
El caso es que solo anda los 5 primeros metros luego puedo adelantarla facilmente con mi china de aire.

Como es posible que una tienda como impormotor te de diga que esa moto tiene 8.5 Cv y no las pruebe antes de mandarlas, y me da la sensacion de que se quieren lavar las manos. En fin posteare aki la respuesta de impormotor a mi problema.

Un saludo. y gracias
zarpo is offline  

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:28 .