Quote:
Originalmente publicado por +erre
|
mira que esta wapa esa moto......... yo en vez de la agb 30F me tenia que haber comprado una de esas......... pero a lo hecho pecho............ y ademas, como la mia es mas alta, te podré dar algun collejom al pasarte en caballito........ que yo con la mini soy un pato, pero con estas soy un hacha........
juer, enganchate el remolque y te la llevas el sabadete para hacerla un poco el rodaje.......... que la quiero ver............
anda... porfa........ jaja ajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡por lo visto, a esas la pones una culata, un arbol de levas mas rápido y el pistón de alta compresion, la pones otra bomba de aceite mejorada que da mayor caudal/presion de aceite para que no se te fria el motor y van de la leche.........!!!!!!!!!!!!!............. ahora que lo pienso, que oño te estoy contando a ti que no sepas tu de sobra....... jajaj jajaj
Posdata: el que esta subido en ella...... de aquí a un mes te la manga y eso es lo que hay.........

Posdata2: estoy liado haber si le coloco un electro ventilador a la reverse endiabláaaa.......... para bajarla los humos........ jaja jajaja
un saludo