Quote:
Originalmente publicado por Largo
Como se que más de uno os habréis encontrado en mi situación ahí va eso:
Tengo dos minis chinas, una de aire (mi predilecta) donde he invertido tiempo y dinero incontable y el segundo paso, una Rep. Reverse con un nervio que hace que algo hierva en mi interior los domingos por la mañana.
El problema es: la de aire no consigo que vaya bien y llevo un par de meses o tres que me tiene agotado. Y lleva puesto:
-amal 16
-tubo bzm
-embrague bzm
-campana bzm autoventilada
-rodamientos y jaulas buenos en motor y ruedas
-horquillas reforzadas (muy guapas)
-laminas de competi y varias de carbono
-chasis nuevo
-Cigüeñal cerrado (recién puesto con rodatas y retenes)
Tengo sin montar porque destrocé el pistón un cilindro con culata y culatin
Ahh y me tiene que llegar el encendido aligerado!!!!
Además de muelles de embrague, coronas y piñones alguna pieza que no me acordaré
Y con todo eso y los consejos de colegas y muchas pero que muchas horas de monta y desmonta.    
No soy capaz de que me de esos momentos que ya me había dado, y en fin sé que voy a necesitar dinero para mantener y mejorar la reverse.
Gracias y espero que vuestras opiniones me ayuden a tomar una decisión.
Pd.esto no es un mercadillo!
|
Mi consejo es de no vender ; Por que :
1º ) según y como dices es tu predilecta y al final si la vendes te acordaras de ella hechandola de menos .
2º) del dinero invertido no recuperaras gran cosa vendiendo todo por piezas y menos si la vendes completa , de lo que saques te daría como mucho para un cilindro bueno (bzm) , o un cigüeñal , o un escape , ... Nada mas .
3º) de ella por lo que leo te queda mucho que aprender de mecánica y por mi experiencia mejor que trastees con algo barato que con algo que te sale un ojo de la cara sustituir ( a la reverse le tienen que hacer muchos cambios que te sea fiable )
4º) leo también que eres bueno montando y si sigues con ella , no se , podrías correr en el madrileño en chinas con opciones a titulo , o de algo , de una china a otra va un mundo como la tengas de preparada y la competiciones son mas graciosas y entretenidas .
5º) el mantenimiento de una china no es ni tan siquiera de largo 1/4 parte de lo que es la reverse , mirarla y justo .
Pues eso que te animes a conservarla , yo tengo las dos , mi niña es la china y la reverse la he estado mejorando poquito a poco ( la chinita es mi campeona ) y si no te lo planteas mantenerla o tienes dudas de algo que falla pues mi correo es
marcan319@hotmail.com y espero ayudarte a que mesa maquinita vaya bien y si no te comprare con gusto algunas de esas piezas .
Un saludo.
P.D.: mándame fotos de la chinita que quiero verla o ponla en el post