Quote:
Originalmente publicado por Largo
bueno pues esta claro lo que tengo que hacer, lo que pasa es que me da pena creo que la semana que viene pondre un mercadillo,(si no me echo para tras que como bien sabeis soy un indeciso.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Manuel que joroba ni que ostias me voy a envolver en plastico de burbujas para esas piruetas que tanto practico
pakeras08 mi consejo es que empieces por abajo(china aire) que es ademas lo mas economico y despues una china de agua, pero con las dudas que estoy teniendo no se si hago bien en aconsejarte un saludo y bienbenido al mundillo en cuanto lo pruebes no vas a poder salir. jejeje
|
largo, has pensado en pillarte una pata negra? a la larga son mas baratas, y dan menos problemas MUCHOS MENOS, son un descanso en ese aspecto.... y siempre que te metas en potenciar la reverse.... al final acabaras pilotando y querras mas.... y mejor... asi que no estaria mal pensartelo, porque eso si que es un gran paso haia adelante...... las hay muy buenas de segundamano,....... de pata negra de pata negra.......

pdta: la china aire, prendela fuego tio... que pena ni na... que la den por culo