|
Hola Sope , encantado de ayudarte. Sobre las categorias me parece bien como las has planteado y lo de los posibles premios en metalico ( sobre todo para protos) me parece muy acertado y no dudes en que es un buen aliciente para que acudan pilotos punteros , que contribuyan al espectatulo.
Sobre el circuito , entiendo que es dificil encontrar lo que yo te he dicho , pero procura buscarlo minimizando al maximo el riesgo para la integridad de pilotos y maquinas (el año pasado en Noaín , vi caídas y golpes escalofriantes contra bordillos).
Banderas necesitaras una de cuadros , una roja (salida , llegada y paro de carrera) y el resto amarillas (aviso peligro)y azules (doblados) para curvas y zonas peligrosas del trazado.
Tambien seria buena idea contar con megafonia para avisar a pilotos , informar al publico y poner algo de musiquilla durante las esperas (anima el ambiente).
Las mangas de entrenamientos , tanto libres como cronometrados con entre 10 y 12 minutos por categoria tienes mas que suficiente. Ademas haciendolo antes de la comida , fomentas que mientras la gente come su bocata y demas , surja conversacion y charla entre pilotos y gente , aumentando aun mas el espiritu de concentración. Las mangas de carrera suelen ser de 15 minutos , asi que hecha cuentas del tiempo de la mañana y de la tarde , procurando qu el tiempo entre manga y manga no sea superior a los 10-15 minutos para agilizar el tema .
Si la gente de la comision de fiestas que va a colaborar este año son jovenes , mejor que mejor para enseñarles el uso de banderas y demas....
Como director de carrera no tendras problema en hacerlo tu mismo y sino ya te hecharemos un cable , que sino hay coincidencia con carrera alguna cuenta con la participacion del equipo Portalminimotos Cantabria.
Saludos y si necesitas consultarme algo mas , habla con Gorka y te dara mi teléfono.