|
hola maza muchas gracias por todo eres un krak si el año pasado pa ti fue un placer ayudar pa nosotros fuiestes una grandisima ayuda y despues del marron que te comisteis estas otra vez al pie del cañon.
bueno al lio.
-Lo de los trofeos sin duda alguna pa todas las categorias y pa los niños copas pa los tres primeros y medallas para los demas, intentare que aparte de las copas podamos dar algun sobre con algo de pasta.
lo de las categorias yo habia pensado en hacer 4:
1-pa los niños
2-pa las motos chinas
3-motos de serie y chinas hasta ciertos cv
4-protos.
-Lo de las fechas creo que no hay ningun problema por seria a finales de julio y por lo que he visto hay una carrera a mediados de julio y otra a finales de septiembre.
-Lo del circuito es mas dificil solo he encontrado un sitio seria rodeando dos bloques de pisos, pero lo de los bordillos y los pasos de cebra es inebitable lo que no hay son badenenes ninguno, esque si no tendriamos que ir al poligono y pilla un poco lejos para el publico.
-Lo de los boxes no hay problema tenemos bastantes sitios para prepararlos. Las banderas serian una de cuadros para la salida y luego amarillas para las caidas y salidas de pista no?
-lo de los entrenos libres y cronometrados eso lo haremos fijo pero necesito saber cuanto tiempo mas o menos nos va a llevar hacer eso o cuanto tiempo haria falta, ya se que lo suyo seria estar todo el dia pero se hara todo lo imposible entonces si se lo puedo decir mas o menos mejor.
-lo de los comisarios no va a ver problema por que este año en la comision hay mas gente joven entonces les podremos poner a cada uno en las zonas que hagan falta y lo del comisario si a mi no se me cura la mierda de la muñeca lo podria hacer yo.
yo sacare unas fotos del recorrido e intentare ponerlas pa que las veais y si encontrais algo raro decirme.
IMPORTANTE necesito saber todo mas o menos rapido por que se lo tengo que llevar todo por escrito el 28 de abril.
bueno maza un saludo
|