|
Hola Sope , me alegro de que esa concentracion siga en marcha. El pasado año tuve el placer de hecharos una mano y quisiera aportaros algunas de mis sugerencias :
-Trofeos para los 3 primeros de cada categoria y a ser posible por lo menos una medalla para cada uno de los niños participantes.Ademas con esto conseguireis que se haga una entrega de premios en la plaza , que seguramente sera del agrado del respetable y de la gente del ayuntamiento (aconsejable que acudiese la concejala o representante para hacer entrega) y es que a esta gente las fotos les gusta un montón.
-Muy imortante ,buscar una fecha que no coincida con carrera alguna , asi la participación esta asegurada despues del exito del pasado año.
-Preparar circuito en explanada , aparcamiento o similar , para evitar riesgos con farolas , pasos de cebra , bordillos y demas ostaculos de la calle (y sin baden , las motos lo agradeceran). Los posibles espectadores siguen las carreras con mas facilidad y la organizacion tieen menos problemas para tener controlado al personal.
- Delimitar una zona de boxes , preparrilla y parrilla , ademas de utilizar por parte de los comisarios las correspondientes banderas tipicas en todas las carreras (ademas su uso sirve como aprendizaje para los niños , explicando su uso a todos en el biefring antes de empezar los entrenos libres).
-A ser posible hacer entrenos libres y cronometrados antes de la comida y empezar las mangas de carrera a primera hora de la tarde , asi se favorece la duracion del ambiente y no se pasan los apuros con el tiempo de las mangas como el pasado año.Ademas tendria cabida la entrega de premios en el templete de la plaza con un podium improvisado.
-Buscar como comisarios a gente un poquito mas seria e implicada que maneje las banderas , ya que este punto fue uno de los peores el pasado año.
- Buscar un director de carrera que controle un poco la gente para formar las distintas categorias , formar las parrillas, dar salida , controlar las vueltas , dar banderazo de llegada , dar entrada a boxes........
Enfin , mejorar un poquito lo del pasado año , que tal y como se hizo , la verdad no estuvo nada mal y nos divertimos de lo lindo. Saludos.