Quote:
Originalmente publicado por OrionAGB34
Yo tengo un poquillo de miedo también. En el pueblo donde vivo hay como 40km2 de caminos (no son fincas privadas) y un circuito de cross (por esos caminos me lo pasaría en grande con la pit). Yo no tengo intención de ir por la calle, de hecho de mi casa al camino la llevaré sin arrancar pero tengo miedo porque por los caminos también me pueden multar ¿verdad? no pienso hacer el cabra tampoco ¿y en el circuito de cross me pueden multar? de todas formas en el circuito de cross no estaré todo el tiempo y fincas solo tengo una de 1000m2 jejeje.
¿me podrían multar si me pillan? tengo oido que en mi zona hace muchos años pusieron tios que van con motos por los caminos. ¿y si me meto a una finca de alguien que no estaba ballada y no le importa que yo esté alli? no sé de quien es pero es propiedad de un tio pero alli pasa todo dios, al dueño no le importa, supongo que alli no te podrán decir nada (en medio del campo).
Yo compraré la pit agb34 en una tienda legal, con factura y todo, otra cosa es que lleve casco y seguro no se pueden asegurar ni nada, ya sabeis. ¿?
|
amigo, a menos que estes con el consentimiento del dueño de la finca, estas en sitio prohibido y te pueden meter una multa aun peor a estar en un sitio privado.
sobre lo de la multa en el campo, te digo que es mas que seguro que si te pillan los del seprona te la metan doblada. te lo digo porque en mi pueblo casi nunca los veo pero aun asi voy acojonado y eso que voy con un quad, matriculado, con seguro y con todo legal.
lo mejor es ir directo al circuito ese donde dices, y si es un circuito, supongo, que no te podran decir nada, pero si ven que tas tu solo con la moto dando vueltas y no hay nadie mas... ojito cuando te vayas que seguramente andaran dando vueltas cerkita.
al de la multa... hace unos años, cuando el BOOOMMM de las minis, a uno le pillaron con la mini, sin casco y casi igual que a ti, dando una vuelta por el pueblo, le metieron si mal no recuerdo, por no llevar seguro, ni casco, ni luces, ni matricula,ni intermitentes y chorradas asi que en un vehiculo que NO ESTA HOMOLOGADO no pasa los requisitos de llevarlos. el final de esa historia no lo se, pero yo si fuera tu lo recurriria porque solo te pueden multar por una cosa, no por tres
un saludo y que sea leve