bueno bueno vaya 2 diitas por la costa levantina!! en lo que pude me escape de la boda y coji rumbo a benidorm tranquilamente... jugando con los botoncitos del volante se me paso volao el viaje

(cokeeeeeeeee gracias por dejarme el 3 letras

) llegue sobre las 6 al circuito habian algunos madriles por hay entrenando y otros por hay un poco como invernando ajajaj(menudo peligro tiene los del pmm) y me puso a rodar lo antes posible, un circuito rapido rapido un poco parcheao pero agarrar agarraba de puta madre y algun bahe que ptro pero bueno en todos los circuito hay baches
me puse a rodar tranquilamente ya que habia oidos tiempos de alguno que no se si seran terrestres o extraterrestes vamos que me sacaban casi 4 segundos por vuelta

increible como vuelan las minis de la zona,y empeze a tener problemas con los embragues pa variar ,,se consiguio rodar en 47 segundos pero poco mas
y el domingo mas de lo mismo empezaron las carreras con un tiempo de verano practicamente
haciendo los cronos saliendo 5,gracias a un ligero encontronazo que tubieron coke y fonta

,me consegui colocar 2 aguantando unas pocas vueltas al rato me paso fonta con su misil de 39cc en la recta,solo le falto darme un toke en la espalda (cabron)

, ya en 3ª posicion despues de unas vueltas aparece de la nada un tal coke

,que menudo pike tubimos asta casi final de carrera, nos pasamos nos repasamos y asi unas cuiantas veces asta que ya no pude ya que esa moto acelera de cojonessss

y yo que tengo menos fondo que un vaso de chupito .....

acabe destrozado ...
asi que na un finde de lujo y con una leccion apredida de serie no se puede bajar,hay que preparar al 200% los motores por la cuenta que nos trae

y por ultimo dar la enhorabuena a la organizacion y a todos los participantes y como no a todos los ganadores
saludos