|
BUENO que decir un finde de los mejores, gran participacion aunque seecho enfalta a gente de la zona, pero el ambiente siempre a tope,el circuito un pelín VIEJO y parcheao pero muy bueno y con trazadas un tanto particulares, yo llegue el sabado para entrenar n poco y ya estban alli los MADRILES (JEJEJJE) entrenando y aunque en principio es cierto que los tiempos no les salían hay que decir que no tardarón NADA en coger el ritmo del circuito y empezar a rodar rapido, rapido, decir que por lo visto la gente llevaba las monturas hasta las cejas jejejjeje, osea que nadie iva descalzo.
el domingo un dia espeztacular y unas carreras muy buenas y disputadas, en mi caso buen resultado para mis posibilidades (en la siguiente nos vemos varito jejejjejeje) y aunque podia haber firmado un mejor resultado me doy por contento ya que en la vuelta 9- 10 el fisico en los antebrazos me paso factura de estar todo el sabado TIRANDO a saco y el cansancio hizo acto de presencia con lo que tuve que bajar el ritmo bastante y alargar las frenadas mucho y rodar un segundo mas lento y claro vino varito y que dedcir que ya lo visteis todo me dio una buena pasada en la apurada de frenada y se llebo el gato al agua.
felicitar a mi compañero de equipo JAIRO que firmo un sexto puesto en su primera carrera (ya se ha desvirgao jejejeje) y ademas corriendo con la elite.
y hasta aqui puedo contar.
un oxisaludo

|