|
Bonito día, al fin y al cabo!!!
A pesar de las desavencias, da gusto contar con gente tan dispuesta a ayudar..., porque contar con un circuito así y que se te pasen las horas sin poder montar por problemillas mecánicos da bastante rabia...
Mi día no comenzo demasiado bien, entre problemillas de enbrague (las zapatas se pulverizaron) y de carburación (aunque MRUBIO me dió la clave a la primera, nada mas escuchar los síntomas...dijo "sube un punto la aguja" y voalá solucionado!!!) Después, al montar el embrague se me parte un tornillo..., pero de nuevo acude MRUBIO al rescate y con la ayuda del taladro que nos prestó BERBEN consigue sacarlo...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A AMBOS!!!!!
Cuando por fin consigo ponerme a rodar, se me aflojó la tuerca del embrague, que con la urgencia por salir a rodar no debí dejar bien apretada, y en la segunda curva después de la de final de recta, embrague bloqueado y a forrar la pista!!!..., por lo menos las consecuencias sólo las sufrió el mono...
Y, aunque parezca mentira, esto no es todo:
Después de apretar el embrague y volver a la pista..., cuanto todo empezó a ir bien..., me emocioné tanto, que cuando se organizó la carrerilla salí sin gasolina y en la tercera curva me quedé parado...
VALE, eso ya es de gañán!!! pero no os riáis tanto, que os oigo!!
Salu2...
|