Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you
pos si,se me a echo raro no verte manu menos mal ke a sido la mini y no otra cosa jejjejej pos eso un saludito
CRONICA:dia dabuten con sol y sombras(menudo recto me e echo e¿??¿casi te como a ti y a otra persona jejejej )en fin toda la gente un saludo XDXD
|
jajajja jajajjaja.........

seguro que esa iba dedicada a mi, pero al no estar arremetiste contra lo primero que pillaste...........

na que ni con traje de exkamikaze dejas de ir por tus forosssss........

.
El sabadete allí estaré 6 curvas por detrás de ti para hacerle el rodaje al manguito superior nuevo ( o a eso no se le hace rodaje? ), en fin, que os lo habeis pasado de ...uta mad....
Posdata: tienes una falta puesta por no aparecer por Ocaña....
Posdata2: en Ocaña le falto muy poco para poner en practica tu estilo de pilotaje ( no me lleve a uno por delante de milagro.........a rueda clava trasera y en cruzada por la 2ª curva de derechas), como los nanos no hay otra forma de pillarlos a no ser que frenes como en el mundiallllllll.... uno hacia lo que podia......... y el huerto lo vi cerca, justo donde MINI-CheMA dio una vuelta de campana lateral y quedo como las tortugas con las patas para arriba y con la mini encima...
Posdata3: tengo los discos azulitossssssss........ jajjaja jajjajaja
un saludo a todoss