Hola!, muchas gracias por vuestra ayuda , lo primero que he hecho a sido desmontar la pinza y la he dejado nadando en gasolina toda la noche para que soltara todos los polibles residuos que tuviera

.
he estado mirando el pistón y parece que no hace retorno cuando dejas de frenar, lo engrasare un poquito para ver si asi se mejora un poco, otra cosa , no si se es normal pero si saco las pastillas se puede sacar el pistón por esa parte sin desmontar el muelle me da la sensación que el pistón va suelto y yo creia que tenia que ir sujeto o anclado a algo nose si ir suelto es normal y es asi su funcionamiento ya me lo confirmareis , maza probare lo que me comentas de las arandelas para ver si puedo centrar mejor la pinza, Que es el flotante? es que aún soy un poco Novato en todo esto jeje.
Cisko51 provare lo que me comentas , le echare un chorrito de aflojatodo pero creo que el problema no viene de eso
Mini-chema si que aprieto bien la tuerca de la regulación de las pastillas , creo que el problema sera del pistón o que la pinza no esta bien centrada.
Mañana ire al circuito de puzol e intentare poner una buena puesta apunto a mi freno delatero , ya os contare los progresos que haga.
Saludoss