Quote:
Originalmente publicado por ferames
Bueno pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de la Midi campeona de Europa 2007 y para mi gusto la mas bonita del mercado.
Ahora entremos en detalles:
Por lo que puedo ver han mejorado varias cosas; la tija, las estriberas, el carenado delantero (han sacrificado estética por una mayor comodidad a la hora de regular el embrague y acceder al motor ), la sujeción del motor y como no el freno grimeca que tiene una pinta alucinante. Lo que bajo mi punto de vista tenían que haber mejorado y no lo han hecho; la sujeción del bote de expansión ( una moto de 3000€ no puede tener bridas ), la terminación de las barras de la horquilla y los manguitos de refrigeración ( la T es de jardinería, las abrazaderas pican los tubos... ). Pero bueno todo esto son tonterías en comparación con lo demás. Ya somos 3 Pasinistas en España y hay que dejar el pabellón alto en las competiciones!
Saludos
|
Hola, todo lo que has dicho lo pense en el momento de destriparla ......bandido ¡¡¡¡¡. Lo del vaso de expansión tienes razón , no trae ni la brida , viene completamente suelto , la aleta trasera amarrada con bridas tambien , y los componentes del circuito de refrigeracion (incluido el radiador , que pronto dejara paso a uno mas acorde a la moto), dejan mucho que desear para una moto de ese calibre. Con respecto al chasis , su funcionamiento es inmejorable , pero esteticamente es muy mejorable , al igual que las barras de la horquilla , que verdaderamente parecen de una replica china (que bien la sentarian unas buenas barras con las punteras en aluminio y demas ...........todo se andara...). Por lo demas ni un pero y tiene un paso por curva espectacular. Saludos.