|
muy mal muy mal..... yo no me guardo nada lo poquito que se, lo explico lo mejor que puedo y lo que a algunos os parece obvio a otros nos extraña.
probablemente la tobera de una "fds "fd" rd2" "savanna" no valga para las minis (no es el mismo motor, ¿que esperabas?) pero a lo mejor limando los taladros te coinciden los tornillos y a lo mejor limando los taladros comunicas la camara y provocas una fuga de aire, si la entrada no coincide tendras que limar la tobera para que sea asi y a lo mejor lo que haces es comerte la pared de la tobera y joderla por completo; son formas de verlo, pero si advertimos estos peligros, la gente hara las cosas con mas conciencia y efectividad. Yo por mi parte me diseño la tobera en cad lo meto al centro de mecanizado por cadcam y en dos minutos tengo la tobera fabricada en ergal con sus cotas en centesimas (la micra es estimada jejejeje....) y dispuesta para montar; pero no todos disponemos de las mismas herramientas a si que lo mejor para ayudarnos es ser sinceros y explicar las cosas al detalle para que la gente se aclare, despues de todo es lo que se persigue en un foro de mecanica ¿no?
no intento meterme con nadie ( no seais subceptibles jejejejeje.......) lo que quiero es que toda la gente del foro nos ayudemos mutuamente porque esta claro que desde fuera no lo va a hacer nadie.........¿no?
saludos
Editado por MINIMAXI en 26-jun-2005 a las 01:48 .
|