pues eso que me he liado a desmontar y limpiar con gasofa y brochita y la verdad es que parece todo nuevo. jajaja
he comprado juntas, rodamientos, retenes y cigu cerrado
mi gran sorpresa al desmontar ha sido un cilindro casi nuevo(tres dias de uso)lleno de arañazos (al parecer por un segmento de un material no muy adecuado).
me decido a montar mi antiguo cilindro hasta que compre uno abierto pa poder ponerlo con culata y culatin .
mi gran duda es no tener ni pajolera idea de mecanica, al abrir los semicarteres, sacar el cigu abierto y retenes me parece todo bastante sencillo(esto me ha dado un poco de confianza, jajajaja que de poco me ha servido)el problema es que lo he limpiado todo:laminas, carbu enterito, filtro,carteres,bujia, plato magnetico(con un limpiador para equipos electronicos)
y mira que me jo..e, pero con lo limpito que lo tenego y que no funciona!!!!!!!.
bueno la verdad es que he conseguido que arranque aunque la tengo que tener acelerada poer no me aguanta el relenti ni al maximo¿¿¿¿¿puede ser que me pasara apretando los tornillos que unen los semicarteres ?????????
¿¿¿¿que separacion tengo que dejar entre los semicarteres y el cigu...????????
por favor que alguien me eche una mano que si no lo voy a dar una patada que la ................

me parto:

a ver si me sale alguna foto