|
pues yo desde que tengo DM siempre he tenido problemas de temperatura, y es que creo que es el mayor MAL de este modelo de minimoto .....
yo nada mas estrenarla (pleno verano) tube que cambiar el radiador original por uno grande, añadi el disipador grande y tubos de silicona, y con esas en muchas muchas ocasiones se pone a 90 graditos.....
para mi que la disposicion del radiador no es la correcta, y la propia moto, horquillas, ruedas, aleta delantera y carenado en general, hacen que no fluya el aire y que no refrigere lo suficiente el radiador.
como conseguir bajar la temperatura?
1.- quita la aleta delantera SIEMPRE, baja unos cuantos graditos
2.- asegurate de que esta bien purgada y que no tiene ninguna bolsa de aire, pasa muchas veces.
3.- si puedes y quieres, puedes comprarte un semicarenado, yo en su dia adapte uno de minimoto china, porque sinceramente me gusta la DM tal y como viene con su carenado completo y gastarte la pasta en uno semicarenado porque la moto no es capaz de funcionar correctamente tal y como viene de serie.... pues me parecia una cagada por parte del fabricante, por eso aproveche un carenado de china.
4.- El resto de cosas ya es gastandote la pasta, radiador sobredimensionado, bomba de agua racing con aletas, culata de alto caudal zocchi o culata racing de BZM con aletas, tubos de silicona y mangueras de aluminio, etc....
|