|
Yo he visto las dos y personalmente me cogería la metrakit, lo primero debido a que es muxo más fácil conseguir recambios ya que las tienen muchos más distribuidores como algunos de los que están en el portal como jakomoto o motormadrid mientras que yo conozco las conti sólo es distribuidor oficial berbenracing. Para mi la facilidad de conseguir repuestos es fundamental ya que como sabrás estas motos al ser de competición necesitan muchos cuidados. Además las metrakit abundan más en nuestros circuitos lo cual es una buena señal ya que en caso de que tengas dudas con algo habrá mas gente que te pueda ayudar. Puede que las conti quizás sean algo más exclusivas e incluso que alguna de sus piezas sean de mejor calidad (aunque eso ya va en gustos). De toas maneras creo que tu al ser de barcelona no tendrás ningún problema con ambas ya que por ser marcas de la zona habrá muxos distribuidores. yo si fuera tu las vería bien y también elegiría en función de la que te resulte más cómoda pero eso ya depende de ti. como facilidad de repuestos y más estendida la metrakit sin duda. un saludo y espero haberte ayudado
|