Hola a todos! ya veo que os lo vais a pasar de miedo todos!! que pena que yo no pueda correr porque ese finde estoy de viaje, seguro que va a ser todo un espectáculo, ademas que en un circuito como el de ciudad real se le puede sacar partida todo lo que lleva dentro nuestra mini, no olvideis apretar bien el embrague porque aqui se corre de lo lindo, bueno cambiando de tema, como algunos sabés yo me encargué de la web del circuito, lo he hecho lo mejor que he podido para que todos los que nos gusta esto tengamos un sitio en la web para que podamos ver nuestros tiempos, vueltas rápidas, fotillos y todas esas cosas que nos gustan a todos, y a apesar de tener en 2 meses mas de 1000 visitas recibo poca, por no decir nada de lo que pasa en el circuito, tiempos, fotos, tarifas si se hacen o no carreras?¿?¿ para poder ponerlo, entonces si creeis q esto merece la pena mi correo es
jandryx@terra.es 0
circuitocr@terra.es espero que me mandéis ahi todo lo q os parezca interesante que ponga, yo prometo actualizarlo en lo medida de lo posible si ponemos de nuestra parte todos, será una refencia... sino al final la web no servirá para nada y será la tipica web abandonada etc etc... y sino pues nada... SALUDOS!!!!