Quote:
Originalmente publicado por keka_rs
Hola a todos!
Este año por primera vez voy a ir al G.P. de Estoril, no he encontrado ningun sitio para comprar las entradas, los sitios q he encontrado o estan en portugues o en ingles o t dan un sablazo por ser por agencia, asi q me voy a aventurar a ir y comprar alli las entradas q por lo q he leido no suele haber problema, ire el jueves para poder entrar a la jornada d puertas abiertas como suelo hacer siempre y keria saber si tienen zona d acampada como suelen tener todos los circuitos, si alguien me puede decir si tiene zona d acampada se lo agradeceria mucho. La grada q me gustaria cojer es la D ya q tiene pantalla d tv.
Gracias por todo d antemano.
Saludos y v,ssssssss para todos, alli nos vemos...
|
keka si quieres te pongo en contacto con un amigo mio, que va siempre a estoril con la peña de bautista, son de talavera, y por 20 euros al año te hacen socio de alvaro y tienes autocar gratis y entrada creo,..... ademas con esos 20 euros te dan un polo y una camiseta mas una gorra guapisima de alvaro bautista... yo en poco que vaya alli me hare socio tambien solo por ir a estoril con ellos alguna vez y por las camisetas jeeje por 20 euros, ya ves...