Os cuento, el otro fin de semana probe mi moto en un circuito de asfalto, y la verdad es que me gusto la experiencia, tanto q ayer me llegaron unas ruedas de tacos y no las pienso ni montar, las vendere conforme me han llegado.
El tema es q he visto en servimotor una ruedas, q el juego estan a 25€ son estas del enlace
apollo orion pit bike orion minimotos agb27 agb29 agb29b agb30E agb30f agb 30F por agua agb31 matriculable agb 29 agb 33 potenciacion pit bike cdi racing fast ace accesorios cascos rodilleras equipacion fox cross importacion careta luz minimoto imr x
Queria preguntaros si alquien las conoce y q tal van, pedire una de 12" y otra de 14" aunq para minimotard he leido q lo ideal es dos de 12", pero para empezar no creo q pase nada...
Y por ultimo otra pregunta q piñon le podria poner a mi YKZ 125, lei q es las replica de la AGB27, pero no se si los recambios seran los mismos, quisiera ponerle un piñon con algun diente mas para q no tenga tanta fuerza y tengo algo mas de punta en el circuito.
espero vuestras respuestas, muchas gracias