|
Hola, yo tengo una AGB 29 140cc y te sobrepaso en talla 1,85 y 100kg, me encuentro muy a gusto encima de ella, eso si, le he colocado un manillar de una Bultaco MK11 de 90 cm entre puntas y bastante más alto para dejame hueco para las rodillas, en la seccion de minimotard tienes fotos de la última rodada en circuito.
Estoy muy contento con ella pero sufre de un mal endémico, los tornillos chinos son una mierda, se pierden todos, hasta los de la corona que van con freno he perdido. Lo mas importante un buen surtido de tornillos buenos, tuercas autoblocantes y fijatornillos. Hasta que no hayas cambiado todos y cada uno de ellos no dormirás tranquilo, jeje. Supongo que será parecido en todas, por lo demás me parece una buena elleción considerando calidad-precio.
PD: para soltar el disco de freno para cambiarlo de llanta graves problemas, podian usar el fijatornillos que usan en estos cuatro para el resto de la moto, no hay quien los afloje, salieron dos, uno partió y el otro con martillo y cincel...
Editado por Blasquico en 14-mar-2008 a las 05:54 .
|