|
Hola, ratifico lo dicho, ya que en mi rep. Blata la ducati no funciona,arranca pero no sube de vueltas se ahoga.
Fue poner la idm de polini y la moto funciona, aunque hay que buscar el punto al plato magnetico.me explico, es jugar a calar el punto de atraso o adelanto del plato para que salte la chispa en su debido momento, es decir, la funcion que se busca con chavetas de atraso o adelanto de unos grados del encendido.
La distancia entre imanes de los platos magneticos chinos tienen un margen de error asegurado de uno a otro aparentemente igual.
y si a eso añadimos que la distancia entre hierros de la bobina de serie varia en decimas de mm con las chinas pues entonces tenemos mas roblemas para dar con ese punto de calado donde la chispa salte en su momento.
Yo recomiendo plato chino con su bobina y plato original con bobina original, aunque en alguna china se que si funcionan bien,es una loteria.
Editado por DONOVAN en 06-mar-2008 a las 10:50 .
|