|
Chicos De Derio
Hola compis, bueno pues si alguien se sintio ofendido los siento pero fue la impresion q me lleve, espero q algun dia pueda ver q de verdad no es asi pues la verdad q me alegraria, porque aqui en madrid tenemos muxa consideracion con los peques porque al fin y al cabo estan empezando y ellos todavia pueden tener un futuro, por lo demas os rogaria q si de verdad sabeis quien es el niño me pudierais poner en contadto con el, pues la verdad q el niño es bueno Y pienso q se le puede sacar mucho partido,como todos sabemos en este mundo es bueno tener contadtos y tengo gente q al igual q lucho por mi y creyeron en mi, a mi el niño me fascino y quiero ayudar a q tire adelante, tengo contadtos los cuales podrian ayudarle mucho en preparar la moto y conseguir q sea un pepino porque como todos los de este mundo sabemos para ganar no solo depedende del piloto si no tb de q la moto, en q este bien preparada y yo en eso le puedo ayudar al igual q le ayudare si vosotros me facilitais quien es el niño a q tire adelante y si llega a ser alguien pues mira eso se lleva BILBAO.
|