Pues lo voy a consultar con la parienta que es su cumpleaños y aparte tenemos cosillas que celebrar, y es una buena forma de celebrarlo ademas como dices la camara alli se me antoja mas divertida incluso que en la mini...
Tuve un curso muy a mano en un viaje que hice al caribe y aun me estoy arrepintiendo porque las cosas que alli abajo se ven no son las que veria en almeria estoy seguro pero bueno, seguro que es precioso igualmente aunque el agua mucho mas fria xD
Alli en el caribe me desquite en xel-ha buceando a "pechopalomo" 7 horas sni salir del agua me entro una otitis de muerte pero como era ya casi el dia que me volvia para madrid no me arrepenti, no se que pez era el que me paso en una de estas por debajo pero lo bautice como el metro, no paraba de pasar pezaco mediria como 3 metros el hijo puta me quede paralizado, entre acojonado y apollardao xD
Bueno, admin y demas colegas, molaria ir no creeis? ademas alli seguro que a los solteros les viene bien porque seguro que hay mas chatis que en los circuitos
Rafa, por mi parte lo voy a consultar, porque me mola la idea, si la jefa esta de acuerdo, te aviso este mismo domingo.