|
enhorabuena a todos los clasificados, y a los que no, no pasa nada ya habra otras oportunidades, yo las minimotos no las vi, pero me alegro muchisimo por cristiam( que es un campeon y estubo el sabado al lado de juanjo todo el dia, dandole animos), rafa soto y jorge se lo merecen los tres son unos campeones.
en cuanto a Moises muy bien para ser la primera vez, juanjo intento tirar de el todo lo que podia pero al ser el cambio al contrario, juanjo tuvo muchos problemas para entrar en la segunda manga con la minigp, y no pudo conseguir buenos tiempos. en la segunda nunca habia pilotar a mi hijo igual en las curvas tirando como loco, pero la moto no andaba en las rectas y se quedaba descolgado del grupo, aunque en las curvas los volvia a coger, pero no pudo ser, no nos clasificamos para el domingo, pero muy contentos.
en cuanto a rodrigo, para los que no sabeis nada del tema: se callo en la primera seleccion rodadando de los mas rapidos, pero le dejaron fuera, despues de reclamar, le dejaron hacer la repesca e hizo el segundo mejor tiempo, impresionante, pero le volvieron a dejar fuera, se volvio a reclamar y le cogieron para el domingo, despues de rodar de los mas rapidos en agua, le dejaron fuera, sera porque es de toledo, sera porque su padre no paga,sera ................., que mas da es un campeon y lo demostrara, animos rodrigo, todos estamos contigo.
|