Quote:
Originalmente publicado por 2fast4you
buenas pues tengo una duda gorda voy a comprar un embrage zochi (pa la carrera)entonces no se si cristalizara a tiempo y me an ofrecido un embrage(zochi)denominado hitech ke entre otras se supone ke no hay ke rodarlo pues el compuesto de ferodo lleva como eskirlas de metal(pasando el dedo pincha y raspa)me comentan ke va bien(ke el lo rodaria tambien) pero ke nadie ke el conozca personalmente le ha hablado de el y entonces mi duda alguien save como va o pillo directamente el de carbono¿??¿muchas gracias de antemano
PD:el precio es basicamente el mismo
|
Te doy mi opinion, por un lado el Hi-Tech no es zocchi, sino BZM, otra cosa que la base del embrague sea zocchi, pero como te digo el modelo Hi-Tech es de BZM.
Yo he tenido esas zapatas en embrague de 3 zapatas y realmente iba muy bien, pero eso de no hacer rodaje ni de coña... que es más dificil quemarlo, si estoy deacuerdo, y sobretodo si es de 3 zapatas.
Eso si, te doy un consejo, ni se te ocurra rodarlo en la princesa el dia de la carrera

te va a durar 3 vueltas

además tu creo recordar que llevabas mucho desarrollo por lo que igual ni llegas a las 3 vueltas
yo lo pondria a unas 6.500 o 7.000 vueltas con un desarrollo de 6x70 nunca menos de eso y a dar unas tandas y vas viendo como estan las zapatas, y si lo necesitas lo vas subiendo un poco de vueltas pero muy poco a poco y controlandolo, ya que en la princesa es muy muy muy facil quemar embrague