Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
32 Respuestas, 1,351 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
4 Respuestas, 39 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
17 Respuestas, 480 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
23 Respuestas, 648 Vistas
Pit bike economica
8 Respuestas, 705 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,663 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 158 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 77 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,079 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 919 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
5 Respuestas, 129 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
0 Respuestas, 12 Vistas
Ver post
Old 18-feb-2008, 01:21   #4 (permalink)
perezagua
Cogiendole el gustillo

Lugar: villaviciosa de odon, madrid
perezagua va por buen camino
Lo del escape yo te seguiría aconsejando el de serie, x lo menos es el que usábamos en la copa aprilia y en mi opinion el que mejor va. quizás lo del carburador con el 32 vaya más fina pero el 34 te dará más fuerza aunque en contra mayores consumo y he notado que la moto vibra un poko más en baja, pero vamos si quieres correr con ella lo solucionarás con un amortiguador hidráulico que creo que es muy importante. yo llevaba de motor el rotax 123 y si que es posible que gripe más , aunqe como ya sabes estos motores son delicados y deberas tener especial cuidao con el desgaste de segmentos, etc...
por último creo que decías que tenías unas pirelli dragon, son buenas pero un poko duras para mi gusto, prueba las dunlop sportmax ami me gustan más ademas son las que se usan en el mundial y creo que así nada más. si tienes alguna duda dimela aver si te puedo ayudar
Un saludo
perezagua is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10 .