Quote:
Originalmente publicado por holomer
hola buenas:
Soy nuevo en el foro y nuevo con esta moto.( AGB-30F) la monte el otro dia, por que viene desmontada, y despues de probarla.... me quedado desilusionado.
para ser una moto de 250cc no anda nada....... o es la mia, que tengo que quitarle topes o alguna cosa?, o es que la tengo que poner a punto con el carbu y el aire y demas?.... no se.
A ver si es posible o alguien sabe, si tengo que hacerle algo para uqe ande mas..... o me falta algo por hacerle
un saludo y muchas gracias
holomer@hotmail.com
|
.................................................. ..............................................
holomer,
Buenos días, te has comprado una moto de 1200€ (con unos 20-23 CV) y no puedes pretender que funcione como una de 9000€(con 45-55 CV), si partes de ese concepto lo tendrás mas claro.
Estas motos traen en el silencioso (parte final del escape ) un cono de malla que podrás tocar metiendo el dedillo por el escape o mirando con una linterna. Eso y está sobrando, eso si, cuando lo quites comprobaras que han subido los decibelios, pero el motor sube mas y mejor de vueltas.
El aceite que trae en el motor, le das puerta ya mismo y le pones uno bueno semisintetico o sintetico.
El amortiguador trasero le aflojas la contratuerca de precarga muelle y destensas el muelle un poco, porque de atras viene como una tabla de dura, asi consigues un sustancial equilibrio entre los distintos ejes, ojo la suspension delantera hay que hacerla algo, porque nu va naaaa de maravilla que se diga, supongo que con meterla un taco de teflon cilindrico en cada botella de unos 20 a 30 mm y poner un aceite weno de suspensiones mas denso........ mejorará...........
sobre todo y muy importante, sustitulle todos los manguitos de gasolina por unos buenos y sus abrazaderas, poniendo un filtro de gasolina weno.
espero haberte ayudado un poco.
un saludo
Manuel Rubio.
......................

......................