|
no se que ha pasado que se ha cortado el post pero sigo con mi rollo. en lugar de marear a los que se deciden a organizar lo que mas nosguta hacer en este mundo (con los pantalones puestos) que son las carreras. porque no definimos entre todos unas reglas basicas para las carreras no feredadas puesto que las que se rigen por el reglamento de la fmm no hay problema.
se puede realizar unas serie de propuestas y luego votar la que mas justa nos parezca y asi a los organizadores que quieran acogerlas sabran que la mayoria esta de acuerdo con esas normas ( los circuitos son particulares y son un negocio para sus propietarios y yo no quiero decir a nadie como llevar su negocio pero creo que si saben que con determinadas normas la mayoria esta de acuerdo tambien les viene bien a ellos) admin creo que lo que te digo se puede hacer a traves del foro sino que se te ocurre.
por ejemplo el tema de los 50cc parece que cada vez mas se estan prliferando en nuestras pistas no se si seri bueno hacer una categoria para ellos si no fueran suficientes podrian correr co los protos pero con distinta clasificacion y trofeos, tambien pasa lo mismo con los chavales que tienen que correr en protos niños y llevan el motor de series existe una desventaja palpable pero bueno la idea es que pongamos todos un poco y realicemos un reglamento casero para las carreritas que no sean feredadas que no por eso son menops emocionantes y divertidas que al fin y al cabo es lo que queremos
como estamos en democracia podiamos ponelo en plactica y demostrar que no somos " minimotosapiens" venga valorar la idea