Quote:
Originalmente publicado por minimotera
mi padre con un par de pletinas de aliminio parecidas se izo unos pa la blata mu wapos y ya los a mejorao pa cambiarlos de posicion y eso a ver si pongo unas fotikos ke lo mismo te biene bien ver como estan puestos
salu2!!
|
vale muchas gracias minimotera si que no estaria mal echar un ojo a ese inventillo
a los que decis de redondearlos de lor bordes,... no me habeis entendido bien, lo que esta afilado Son los surcos donde apoyan los pies no los bordes... y son asi yo no les he echo nada es para mejor agarre de la planta del pie
Los pedales estan tal cual los compre (Y LOS TENGO EN VENTA) y en los bordes son cuadrados normal, sin filo poz dióz xD
lo que tiene filos son los surquitos que hacen el dibujo de pisada de neumatico y eso es cojonudo para que el pie vaya bien sujeto, pero se suelta cuando quieras logicamente, pero resbalarse el pie seguro que no pasaria nunca, por eso veo que serian comodisimos y de lujazo
JAVIMAXXXX no son muy largos tio ya lo veras 
quedan de puta madre a ver si hubiera modo de ponerlos tengo para ti tambien mc guiver jajaja
lo guapo es lo que agarran al apoyarte ahi

que mas de una vez me ha dado miedo por no llevar el pie bien apoyado por si en curva se resbala que mas de uno se ha dado un galleton por irsele el pie de la estribera en plena competi
ta luego lucas!!!!!!