Este sábado lo pasamos cojonudamente en Luis Miguel, aunque el tiempo parecia que iba a ser lo peor.. nieve en el puerto, lluvia, niebla

habia de todo... nada más pasar el tunel todo cambio y se abrio un día de solete cojonudo... y pudimos disfrutar...
Yo pare con Manu a tomar cafe en Boceguillas, y bueno nos encontramos con esta cosita abandonada que llevaba 4 días a la interperie

y yo como soy asi, no pude evitar quedarme para darle algo de comer y por eso me retrase en llegar al circuito
Aqui os dejo unas fotos de la razon, es una perrita pequeña y que estaba muerta de frio... a la vuelta del sabado intente cojerla pero no hubo forma, estaba muerta de miedo y frio, asi que volvi el domingo con más paciencia y armado de 4 paketes de chalchillas y al final pude rescatarla

y aunque no consegui que la noche del sabado la pasara a la interperie a bajo cero, esta noche la ha pasado calentita en casa junto a mi perro que ya muchos conoceis.
Ahora falta localizar a los dueños y ver que ha pasado con esta perrita... pero segun la gente del area de servicio se trata de abandono puro y duro....
y sinceramente no puedo entencer como puede haber gente tan MALA para poder abandonar a un animal así de indefenso en un area de servicio de una carretera.