Quote:
Originalmente publicado por alvaritosaez
Lo tuyo no es una opinion es una mierda, parece mentira ke tengas 30 añazos tronco,no te puedes pasear x los foros contando fantasmadas y yendo de listo, y luego ya lo de la foto es de risa, eres el mas machote eeeh!!!tienes una foto del culo de una tia jooooee. Cuando te kedas sin argumentos vuelvo al principio y otra y otra y otra vez. Madura un poco esto es un foro y tu tienes 30 años actua como tal.
|
Colega siento darte malas noticias pero se te va la pinza un guebo... y no te vayas por las ramas macho que luego la gente se irrita... normal. Cada uno tiene la foto de su perfil ke le da la gana, estaria bueno ombre...
Si una opinion OBJETIVA DATADA EN ECHOS DEMOSTRADOS no te sienta bien, es una putada, pero es lo que hay.... respaldo TODO lo que ha dicho daviluchox y no me dedico a ser el defensor de nadie, sino que simplemente conozco bien a las personas y mas todavia los materiales de los que hablais....asi que creo que se de lo que me hablo, creo que la persona de todos los foros que conozco que menos fantasmadas cuenta y menos va de listo podria ser perfectamente el, y sino podrias analizar los miles de mensajes ke tiene... que si algo vale es la experiencia, y mas en estas cosas, despues de ver muuuuchas y muuuuuchas tonterias creo que hablo con razon de ser.
Enfin, ke sea leve