|
meteros en la caveza que por mucho 250cc que lleva esa moto,no tira casi nada ,deveria tirar mucho mas.Tira solo un pelin mas que una pit.
Aver yo ablo de mi esperiencia con mi colega,anoser que las vuestras lleven un motor mas potente y la de mi colega no este bien jejje.Yo no se si el chaval a tenido mala suerte o que.la moto entra muy bien por los ojos y comoda y todo lo que querais,pero que las piezas dejan mucho que desear.Y no, no me llevo comision,mi primera pit fue agb28,dura de cojones de chasis,pero de lo demas deja mucho que desear.Y del motor ni ablamos,nada mas meterle cualquier cosilla se resiente.Enga que os dure esa agb30 que no pasa nada que cada uno compra lo que quiera y si la saves mantener seguro que os dura bastante.yo solo os ablo de mi esperienza y la de mi colega que se la quiere quitar de encima.
Aver si poneis algun video o fotos saltando de verdad con esa moto.
"Este es uno de los muxos comentarios ke pones de la agb30, si kieres te enseño mas"
esta bien estos comentarios un poco negativos para gente que se la valla a comprar no se lleve un chasco.jjeje y que sepa de lo que cojea la moto.
este es mi comentario en el otro post.OSea no digo que esa moto sea una mierda ni mucho menos digo pos como siempre,que no anda lo que deveria.jejjeje.
SInceramente,para ser un 250 no anda una mierda.Y no tiene nada de fuerza.Anda un pelo,pero un pelo mas que mi pit en larga y la pit mia se la come en salida con eso te lo digo todo.Y luego te tendras qe conformar con repuestos de serie.LAs ruedas demasiado grande para mi gusto.Con 16/14 seria mas divertida pero en fin.Mi colega se la pillo y ya esta diciendo qe el que le de 900e por ella se la quita de encima.QUe en que mala ora vendio su imr para comprar esa moto.
"entre otros"
|