|
jajajaj, otro que esta bregando con la agb 30 f,
yo te cuento, saber hacerlo se, pero si alguien lo ha hecho ya, pues eso que tengo abanzado, mira, en vez de cambiar los muelles, se meten unos tacos cilindricos de teflon o del material que se considere aceptable, para conseguir la precarga del muelle, yo supongo que serán unos 30mm. el aceite dependera del paso que tenga la retencion de la horquilla, pero eso es probar con diferentes densidades......... y desarmar la horquilla, pues será como todas, llevan por la parte de abajo quitando un tapon de goma en cada barraun tornillo supongo allen, los aflojas primero, luego desmontas la rueda y al tajo.
lo de la bomba de freno se purga de la siguiente forma:
te buscas un manguito transparente que entre justo en el purgador, pulsas varias veces el pedal de freno y manteniendolo pulsado abres el purgador llevando el pedal hasta el final de su recorrido, seguidamente sin soltar el pedal, cierras el purgador y dejas subir el pedal lentamente, vuelves a pulsar varias veces el pedal ( ojo, ten cuidado no te quedes sin liquido de frenos en el cuerpo de la bomba, que lleva muy poco, osea, rellena con cada purga o cada dos ) en el tubo que conectastes transparente al purgador observa si salen burbujas, y asi se hace.........
un saludo
Manuel
|