|
Yo yevo con mi agb30d 2 meses mas o menos,la compre por 800 euros nuevecita. Si ay ke ser sinceros, esta klaro ke x este precio no vas a tener una kx,ktm,cr, xo la verdad eske la moto cumple, y lo de ke no corre mas ke una pit de 125...ombre, si la pit va trucada asta las patas y la agb30 va de serie, pues si puede ganar, xo vamos, ke el daviluchox este parece de la competencia, x lo ke visto nada mas ke ace meterse en todos los foros a criticar la agb30, no se cansara... Seamos sinceros, la mot esta bien, no anda como una dos y medio de cross buena, xo tampoco va mal, a mi me mola xke da el epgo y tiene un tamaño bueno, es comoda, facil de conducir, yo me la yevo todos los dias al circuito de mi pueblo y me lo paso pipa. Los defectos, son, como ya an dixo, la amortiguacion. La de alante lo suyo es acer lo ke ya an dixo anteriormente, y la de atras yo la e subido muxa la tuerca porke de serie viene muy blanda y vota como un mueye, xo como la yevo aora va de lujo, paso x los vaches y no noto nada.Eso si, no pretendas usarla xa dar brincos o acer locuras con eya xke como ya a kedado klaro, la suspension puede resentirse.Yo personalmente estoy muy contento con la moto, es la 1ª ke tengo y tngo varios amigos con agbs 29 y 34, y a todos les mola mas la mia, es mas moto.
|