Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,333 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 92 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 603 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,597 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 406 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 113 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 121 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,109 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,464 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 447 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 146 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,980 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 600 Vistas
Ver post
Old 29-ene-2008, 11:38   #8 (permalink)
alvaritosaez
Echando un vistazo

Lugar: Madrid
alvaritosaez es desconocido
Yo yevo con mi agb30d 2 meses mas o menos,la compre por 800 euros nuevecita. Si ay ke ser sinceros, esta klaro ke x este precio no vas a tener una kx,ktm,cr, xo la verdad eske la moto cumple, y lo de ke no corre mas ke una pit de 125...ombre, si la pit va trucada asta las patas y la agb30 va de serie, pues si puede ganar, xo vamos, ke el daviluchox este parece de la competencia, x lo ke visto nada mas ke ace meterse en todos los foros a criticar la agb30, no se cansara... Seamos sinceros, la mot esta bien, no anda como una dos y medio de cross buena, xo tampoco va mal, a mi me mola xke da el epgo y tiene un tamaño bueno, es comoda, facil de conducir, yo me la yevo todos los dias al circuito de mi pueblo y me lo paso pipa. Los defectos, son, como ya an dixo, la amortiguacion. La de alante lo suyo es acer lo ke ya an dixo anteriormente, y la de atras yo la e subido muxa la tuerca porke de serie viene muy blanda y vota como un mueye, xo como la yevo aora va de lujo, paso x los vaches y no noto nada.Eso si, no pretendas usarla xa dar brincos o acer locuras con eya xke como ya a kedado klaro, la suspension puede resentirse.Yo personalmente estoy muy contento con la moto, es la 1ª ke tengo y tngo varios amigos con agbs 29 y 34, y a todos les mola mas la mia, es mas moto.
alvaritosaez is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .